Estudiantes del Colegio Nueva Siembra visitaron la Legislatura

En el marco de una propuesta educativa orientada a la formación ciudadana y los valores democráticos, los alumnos de sexto grado del Colegio Nueva Siembra, de San Salvador de Jujuy realizaron una visita guiada a la Legislatura de Jujuy. La actividad formó parte de un proyecto educativo del área Herramientas de Liderazgo, sobre los derechos y obligaciones del niño y contó con la recepción de la diputada Valeria Gómez, quien les dio la bienvenida y explicó el funcionamiento de la Cámara de Diputados.

Los estudiantes recorrieron el hall principal, observaron las obras pictóricas que forman parte del patrimonio institucional, visitaron el recinto de sesioneS y pudieron realizar preguntas.

Finalizaron su recorrido en el Salón Pilar Bermúdez, espacio donde dialogaron con la legisladora sobre la labor parlamentaria y el proceso de creación de las leyes.

La docente Marisol Gabriela Coria, explicó que la visita fue organizada como parte de un proyecto pedagógico que busca trasladar los valores del aula a la práctica social. Comentó que esta actividad "surge desde un enfoque que tiene que ver con la paz y la cultura".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TREN SOLAR DE LA QUEBRADA

Renuevan la promoción "Orgullo jujeño" con descuentos para residentes de Jujuy

| comentarios

JUJUY EL DOMINGO, PRESENTACIÓN DE DIANA BARONI Y MÚSICOS JUJEÑOS

Regresa el ciclo capillas musicales con un concierto en la parroquia Sagrada Familia

| comentarios

JUJUY BENITO CERATI LLEGA A JUJUY

Primera edición del festival "Sun Salvador" de música alternativa

| comentarios